Mundo El Hornero

Construimos sobre lo que nos une

Quienes Somos

 

Mundo el Hornero

Director: Francisco Marcelo Lynch 

Es Abogado (UBA), realizó un Posgrado en Organizaciones Sin Fines de Lucro en la Universidad de San Andrés y es un comunicador nato. Además de ser miembro fundador de El Hornero, lleva adelante el proyecto comunicacional FLynch GLOBAL concibiendo noticias del mundo con imágines y audios integrados en un blog, llevando adelante una radio por internet y podcasts, brindando análisis y opinión propias y de terceros sobre historias y sucesos del mundo utilizando a dichos efectos también redes sociales.

www.flynchglobal.com.ar

http://www.mixcloud.com/FLynchGlobalRadio

 

Breve historia de Mundo el Hornero

 

En 2009 Santiago Lynch, Laura Olivero y Francisco Lynch se reunieron y dieron origen al proyecto comunicacional Mundo el Hornero. Con eje principal en el programa radial El Hornero, en el aire entre 2010 y 2014 por Simphony FM 91.3 y en 2015 por BIT Radio, el proyecto recurrió además, desde sus inicios, a otros medios audiovisulaes para hacer llegar sus mensajes y las diferentes propuestas desde y hacia las organizaciones de la sociedad civil.

Santiago desempeñó funciones periodísticas y de relaciones públicas durante el primer año y dejó el proyecto en 2010 cuando se mudó con su familia al interior del país. Laura colaboró y sostuvo el proyecto en su doble rol de periodista y productora, en el programa radial e interviniendo activamente en las redes sociales, en la página web y en los trabajos en video. Se desempeñó hasta junio del año 2014, año en que se incorporó María Mullen con un rol centrado en la producción interviniendo además en el programa radial y en las demás acciones del proyecto como la inclusión de contenidos en las redes sociales, presentaciones, página web y "newsletters". María acompañó el proyecto hasta casi el final del 2015. Francisco continúa desde la fundación del proyecto en su papel de productor y conductor a mas de intervenir activamente en las redes sociales, en la página web, en "newsletters" y en la producción y edición de vídeos que de tanto en tanto publica Mundo el Hornero.

 

Pixel In Cloud